image1 image1 image1

Uncategorised

Ferry + Hotel

Te mostramos las diferentes opciones que los establecimientos hoteleros tienen a tu disposición en caso de necesitar alojamiento en nuestra ciudad

en construcción

ESTAMOS ACTUALIZANDO LA WEB

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

EN BREVE ESTARÁN OPERATIVAS TODAS LAS SECCIONES

REGLAMENTO

1.- Todos los participantes deberán llevar en lugar visible y durante toda la prueba el dorsal. No se admitirá a nadie que no cumpla este requisito. El dorsal es el documento que identifica al participante.

2.- El dorsal es personal e intransferible. No están permitidas las cesiones de dorsales entre particulares.

3.- Las posibles bajas que se pudieran producir pueden ser cubiertas con los participantes inscritos en Lista de Espera.

4.- La Organización declina toda responsabilidad física que puedan sufrir los participantes antes, durante y después de la prueba, debido a causas ajenas a la Organización.

5.- Al realizar la inscripción, el participante es consciente y conocedor de las dificultades de la prueba y de la necesidad de poseer una condición física y una destreza para transitar por zonas naturales.

6.- El caminar por el medio natural, con irregularidades, zonas húmedas o resbaladizas hace necesario llevar calzado adecuado, con buena adherencia al terreno. El uso de bastones puede facilitar esta práctica. La Organización declina cualquier responsabilidad por cualquier incidente que ocurra por estas circunstancias.

7.- No se permite la presencia de ningún tipo de animal doméstico durante el desarrollo de la prueba.

8.- Los menores de edad deberán ir acompañados de personas adultas que se responsabilicen de los mismos.

9.- Es una prueba no competitiva. La Organización marcará los ritmos máximos y mínimos de la prueba en todo momento así como las paradas y/o las modificaciones del recorrido. No se podrá superar en ningún momento la cabeza de la marcha.

10.- La Organización podrá descalificar y expulsar de la prueba a los participantes en caso de:

- No realizar el recorrido señalado
- Mostrar un comportamiento antideportivo
- No cumplir las normas de la prueba
- No respetar el medio natural o urbano
- No respetar las indicaciones de la Organización

11.- El control del tiempo de los participantes se establece cerrando a los diez minutos de la llegada de la cabeza de la marcha a los puntos de avituallamiento o controles que se establezcan. Los participantes que no cumplan este requisito podrán ser invitados a abandonar la prueba.

12.- La prueba no se suspenderá por razones climatológicas, salvo situaciones excepcionales. Es importante tener en cuenta esta consideración a efectos de equipo y ropa a llevar.

13.- La Organización podrá tomar decisiones en cualquier momento y que afecten al recorrido, desarrollo de la prueba o cualquier otro aspecto de la misma.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIONES ONLINE

- Clubes Federados: del 13 al 17 de marzo de 2017

- Resto de Deportistas: del 19 de marzo al 15 de abril (o hasta agotar plazas)