Parque Urbano Juan Carlos I S/N (Bajos de La Marina) - 51001 - CEUTA clubanyera@gmail.com
Te proponemos una nueva cita con el Senderismo y la Marcha Nórdica
XIII Vuelta andando a Ceuta - Travesía de Resistencia
Anota la fecha en el calendario: 27 de abril - Senderismo y Marcha Nórdica
Ruta Inclusiva, apta para Silla Joëlette
3 distancias - 3 retos - elije el que más se adapte a tu perfil deportivo

Recorrido 36KM

El recorrido de la XIII Vuelta andando a Ceuta, en su etapa de 20KM será el siguiente:

Parque Urbano Juan Carlos I, Marina Española, Parque de San Amaro, Baluarte de San Antonio, Baluarte de San Amaro, Baluarte de la Tenaza, Puerta Ceuta, Puerta Málaga, cuatro caminos, planta R.S.U., La Sirena, Bateria de Punta Almina, Castillo del Desnarigado, Camino de Ronda, Bda Sarchal, Escuelas Prácticas, Recinto Sur, Fuentecaballos, playa de la Ribera, plaza de África, Avda Juan de Borbón, crtra de Servicio, Playa Benítez, Desaladora, sendero litoral, Benzú, cantera, subida por Pinos Canarios, mirador de Beliones, Fortín de Aranguren, Fortín de Anyera, Fortín del Renegado, campo de tiro del Renegado, Solanilla, Mendicuti, La Peque, Fortín de Piníes, planta de inertes, pasamanos, Fortín de Mendizábal, ITV, avda Doctor Abdelkrim, Cabrerizas Bajas, bda Juan XXIII, Playa del Chorrillo, Murallas Reales, Paseo de Las Palmeras, Marina Española y Parque Urbano Juan Carlos I.