En todas nuestras pruebas intentamos por todos los medios a nuestro alcance el dejar la menor huella posible en el entorno. Por este motivo, y como es ya una tradición en Anyera, NO HABRÁ vasos de plástico en los avituallamientos durante el desarrollo de esta prueba no competitiva de resistencia. Tampoco habrá señalización ni marcas de ningún tipo a lo largo de todo el trayecto, debiendo el grupo seguir el ritmo marcado por los guías de cabeza.
Cada participante encontrará en su "Bolsa del Marchador" un vaso reutilizable, plegable y ultraligero, elaborado con el mismo material que los habituales "soft flask" o también conocidas como "botellas blandas".
Igualmente, todas los tapones de las botellas y garrafas que utilicemos serán retirados y reciclados de manera específica. Os pedimos vuestra colaboración para separar los residuos en función del tipo (cartón/plástico/orgánico) en los contenedores específicos existentes en los avituallamientos. Seamos respetuosos y cuidemos nuestro entorno. Gracias