Última actualización: 11 Abril 2018
Visto: 573

El recorrido de la modalidad de 12 Km es el siguiente:

Nota Importante: todos los tramos urbanos se realizarán por las aceras y los cruces se harán por los pasos de peatones señalizados.

Salida desde el Parque Urbano Juan Carlos I (08:30 h). Marina Española, antiguo hospital, Parque de San Amaro, senderos interiores del parque, miradores de la bahía norte, antigua discoteca La Cueva, Baluarte de San Antonio, circunvalación de la fortaleza del Hacho, Cuatro Caminos, planta de transferencia de RSU, Sirena de Punta Almina, Museo del Desnarigado, Playa del Desnarigado (AV1), Camino de Ronda, barriada Sarchal, Escuelas Prácticas, Recinto Sur, Fuentecaballos y playa de La Ribera, Tunel del Caballa, Plaza de África y Edrisis(AV2). Fin de la ruta para los inscritos en esta modalidad.

 

Última actualización: 11 Abril 2018
Visto: 615

El recorrido de la modalidad de 20 Km es el siguiente:

Nota Importante: todos los tramos urbanos se realizarán por las aceras y los cruces se harán por los pasos de peatones señalizados.

Continuación desde el AV2, Paseo de Las Palmeras, Baluarte de Los Mallorquines, avda Juan de Borbón, carretera de servicio, Playa Benítez, Desaladora (AV3), sendero litoral y Benzú (AV4). Fin de la ruta para los inscritos en esta modalidad.

Los participantes de esta modalidad serán trasladados en bus fletados por Servicios Turísticos de Ceuta hasta el centro de la ciudad (Plaza de África).

Última actualización: 10 Abril 2018
Visto: 430

Amig@s, os detallamos a continuación la ubicación y el material que se ofrecerá en cada uno de los distintos avituallamientos de la XII Vuelta a Ceuta Andando.

Muy importante. Os recordamos que no facilitamos ni vasos ni botellas pequeñas, así evitamos generar residuos plásticos de manera innecesaria.

Os recomendamos que llevéis dos recipientes, uno para el agua y otro para la isotónica que podréis rellenar en estos puntos. No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia.

Contribuyamos a mantener nuestro entorno libre de plásticos. Gracias y disculpad las molestias.

 

 

 

Última actualización: 11 Abril 2018
Visto: 569

El recorrido de la modalidad de 36 Km es el siguiente:

Nota Importante: todos los tramos urbanos se realizarán por las aceras y los cruces se harán por los pasos de peatones señalizados.

Continuación desde el AV4, cantera, Cabililla de Benzú, mirador de Beliones, Fortín de Aranguren, Fortín de Anyera, circunvalación al Acuartelamiento de García Aldave, zona recreativa de La Tortuga (AV5) (parada para comer), Fortín de La Tortuga, campo de tiro del Renegado, Solanilla, cabecera pista Mendicuti, cruce, pista La Peque, curva de las viudas, Fortín de Piniés, pasamanos, Fortín de Mendizabal, ITV (AV6), carretera de circunvalación del barrio de El Príncipe, puente del Quemadero, polígono industrial de La Almadraba, barriada Miramar, barriada Juan XXIII, cruce por paso elevado, Martínez Catena, playa del Chorrillo, escaleras, Conjunto Monumental de las Murallas Reales, Paseo de Las Palmeras y Parque Urbano Juan Carlos I (AV7) (aprox 18:30 h). Fin de la ruta.

 

 

Última actualización: 17 Marzo 2018
Visto: 378

BAJAS Y DEVOLUCIONES

 

Cualquier participante puede causar baja en la prueba en cualquier momento. Es requisito imprescindible comunicar a la organización via email dicha circunstancia. No están permitidas las cesiones de dorsales entre particulares. Cualquier baja será gestionada por la Organización y asignada dicha plaza a los marchadores que pudieran estar en Lista de Espera.

Debido a la logística de la prueba, la Organización realizará la devolución del importe abonado, menos los gastos bancarios ocasionados, a todos los marchadores que lo soliciten, según el siguiente calendario de plazos:

  • hasta el 31 de marzo, 85% del importe abonado
  • desde el 1 y hasta el 16 de abril, 50% del importe abonado
  • a partir del 17 de abril no se podrán realizar devoluciones 

Toda petición de baja de la prueba debe realizarse enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico. Por parte de la empresa responsable de las inscripciones se procederá al reintegro de la cantidad correspondiente en el mismo medio de pago utilizado en la inscripción.

Igualmente recordamos a todos los participantes que NO ESTÁ PERMITIDA LA CESIÓN DE DORSALES ENTRE PARTICULARES.

 

Partners

 
   decathlonceuta
 
 

 

 

 

 

 

 

 

  

 logo maruja 

 

  

 

    

 

 

 

 

 

  

 

  

 

  

 

Sponsors

 

   
  manhattan
         concentracentro tte
    sergio2 
   fr1 logo destinarium tte rsz
    RM tte WHITE
     
   borrego2 FISIO FERNANDO PEREA TTE 
  logo marisol vertical rsz  gabitec tte 

Colaboradores

 

  p local 
 pol nacional   logo GC 
     avpc2
   
Aportación solidaria para
  proi tte white 
2018  Vuelta a Ceuta   globbers joomla templates